Cuando una institución del Estado revolucionario y bolivariano cumple con su responsabilidad social en el marco del artículo 184 de la CRBV “Instituciones abiertas y flexibles apoyando las ideas del pueblo”, ayudando de manera consecuente a las organizaciones populares en todas sus formas a consolidar sus proyectos comunitarios no sólo en lo material que es importante para resolver una necesidad sentida, sino también, lo hace con amor, cariño y respeto para levantarle la moral y la autoestima al pueblo de Bolívar, se dice que esa Institución, está caminando por el sendero de la revolución bolivariana. Expresamos todo esto, porque en el NUDES La Limonera hemos recibido todo lo expuesto anteriormente y queremos reconocer que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) cumple con sus compromisos para construir una patria, LA PATRIA GRANDE DE BOLÍVAR. Los hechos son los que hablan.
Como dijo el discípulo Juan en su primera carta: "No amemos solamente con la lengua y de palabra sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche de algo." (1 Jn. 3, 18-24).
En las fotos diferentes momentos: 1. Charla con un especialista en agricultura animal 2. Participantes del NUDES en un concierto en el IVIC 3. Charla sobre petróleo 4. El IVIC aportando árboles para reforestar el NUDES 5. Reunión con la Gerente General 6. Charla sobre reciclaje.
Asi es camaradas saludos una revolucion socialista y cristiana, hacia ese rumbo vamos, con el verdadero cambio que viene desde adentro desde el corazon, Dios nos continue bendiciendo, ayudando para seguir creando la patria grande, la patria de todos, la patria de iguales.
ResponderEliminar